-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

miércoles, 18 de junio de 2014

Elucubraciones varias

Taxistas

-Estaba yo con mi contraria comiéndome la bola sobre el cuerpo de taxista madrileños.

Estaba yo –junto a ella, claro está- parado en uno de los semáforos de nuestro atascado Madrid y mirando a mi alrededor se me ocurre el siguiente sin sentir:

¿Porqué los taxistas son todos iguales?

¿Los fabrican en un pueblo de Extremadura, los dan forma rechoncha y nos los mandan a todos a la misma edad para Madrid?

¿Porqué todos son de la misma altura, regordetes, el mismo pelo cano, el mismo cabezón, manos rechonchas y uñas sucias, pantalones color caca de tergal gastados, zapatillas azules de tela con calcetines grises claros, gafas de pasta y barba de un día?

¿Porqué todos tienen 55 años? ¿No crecen más en ese pueblo de Extremadura?

¿Son de este planeta o vienen de fuera a hacer de taxistas a la tierra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario