-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

jueves, 25 de junio de 2015

Los dueños del cortijo





Sois ridículos, sois unos manipuladores, sois, sencillamente asquerosos.

Basais vuestra persecución del trono en apisonar al contrario a cualquier costa, en buscar en los historiales de vuestros adversarios -los que os han vencido más por vuestros desméritos que por sus virtudes- qué pudieron hacer indebidamente hace años, aunque sea un triste chiste en un twiter de los que vosotros habreis contado miles pero no os cortais, se lo pasais a la fiscalía. Con la de trabajo que hay por delante, un poquito más. Sois peor que niños, sois lo siguiente a tontos de baba. 

Os han bajado de donde os habíais subido, por lelos, por sinvergüenzas, por creeros que el chiringo era vuestro y de los otros, de los dos y hoy tú y mañana yo. Los demás "no existían". Pues debeis ser tontos de atrás porque no aprendeis.

Habeis tenido mil oportunidades de ver la que se os venía encima, os lo estaba cantando el pueblo, pero estabais a lo vuestro, vuestra discusiones de barrio del "tú más" y vuestra gestión del cortijo y del reparto. 

Os habeis bañado en la prepotencia de pensar que a los que quereis dirigir eran todos dirigibles. "En el último mes, hacemos buena campaña y a estos se les olvida todo".

Y ahora, que os han puesto donde mereceis, a los dos, quereis sociabilizar con los nuevos y que os den apoyos, los que antes eran dos petimetres, ¡Vaya! ahora los necesitais para seguir teniendo las llaves del portal. 

Y seguís sin aprender, en lugar de poneros a trabajar, hacer autocrítica y comprender porqué os han dado la espalda los que una vez confiaron en vosotros, seguís del mismo palo. 

Que asquito dais. Los que os han echado por necios, corruptos, caciques y prepotentes, uno como otro, que ninguno de los dos os quedais a la zaga, y también los "limpios", los dos que llegais nuevos, que ya os vale, que si secta, que si somos savia nueva y os ha faltado tiempo para haceros de la misma banda que los otros dos con vuestros pactitos, con los que ayer eran lo peor, con los que queriais apear, ahora son vuestros amigotes. 

Cuantas ganas de Poder. A cualquier precio.

2 comentarios:

  1. Qué acertado me parece el último libro que he leído, "Asesino de políticos", de Fernando Jiménez L. del Oso, un buen amigo y compañero de andanzas bicicletiles. Te lo recomiendo ;-)

    https://www.facebook.com/pages/Asesino-de-Pol%C3%ADticos/1632599440306237?fref=ts

    ResponderEliminar
  2. Buff gracias pero yo la política así como de pasada. Prefiero a Follet :-). Un abrazo Joan

    ResponderEliminar