-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

miércoles, 29 de julio de 2015

Los peñazos del facebook




Queridos amigos, porque queridos sois si aquí os tengo.

Aunque como manifiesto dejo que aprecio os tengo y a la par, como seres humanos ponderados y venerados sois, hay cosas que me resulta imposible facilitaros aunque por muchos de vosotros mi vida diera con solo si pedirla fuera.

Pero.... no puedo facilitaros pastillas para el Candy ese de las pelotas, tampoco puedo poner velas, ni virtuales ni de veras. Ni dar a compartir para salvar a los pájarillos azules de Sumatra ni para desear saludable vida a todos los perrilos que abandonados quedan porque mi botón de compartir está limitado a los usos de la coherencia y que del sentido común hubiera. Y en cualquier caso solo es un botón, no salva vidas, ni acompaña ancianos que a la deriva quedan. ¡Ya quisiera!

Tampoco, por motivos paralelos a lo ya expuesto, puedo poner "me gusta" para que consigais una guitarra eléctrica, o para ser el elegido número un millón en el Iphon 6 Plus o para que vuestra playa sea elegida la mejor de España del mes de febrero porque tontería fuera si tan estúpida acción hiciera.

Me gustaría ayudaros pero para ello teneis que empezar por no ser coñazos y ya bastante ayuda es si conseguís tal cuita asumir. Eso sí, queridos y muy queridos sois, pero coñazos. Y tampoco puedo dar al "me gusta" a todas las baturradas que os tragais calzadas y más que dobladas de internet, como pelar un huevo crudo con cuchillo o comerse un puercoespín de rodillas y a bocaos.

¡Pero manifiesto dejo que os quiero eh!

Por eso y a pesar de todo os tengo presentes y borraros no quiero, aunque alguno por ello a mí me elimineis y olvidado quede. Sentiríalo, pero es queeeeee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario