-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

domingo, 10 de abril de 2016

Me los encontré.




En el camino los encontré. Unos sin razón, solo los encontré. Otros algún motivo hubo, pero el motivo dejó de ser y el camino -ya sin razón-, con ellos seguí.

Unos medio siglo ya, otros bien poco hace y una vida casi me parece.

Algunos me los encontré juntos, otros en un rincón, alguno según caminaba, sobre la marcha, otros cuando retrocedía. Otros me encontraron a mí y me enganché a ellos antes que algún desvío, de los muchos que te encuentras, u otros te buscan, se los llevara.

Casi todos los llevo grapados, grabados, tatuados y encadenados, para que no se me pierdan, o la rutina me los quite.

Alguno se desenganchó o me lo desengancharon, y se me escapó.

Pero todavía llevo muchos grapados, -sin saber porqué, porque dan más que reciben-, aunque me da igual si pocos fueran si son como los que me quedan. Solo me importa lo que pesan, y los míos, pocos o muchos, más muchos que pocos, pesan mucho. Espero no pesar algún día tan poco, que ya no los pueda mantener.

Si pongo nombres, por un olvido alguno puedo perder y es un riesgo que no voy a correr. Pero bien anotados os tengo, TÚ eres uno de ellos. De los que en el camino hace poco o mucho te encontré.
Esto lo escribí después de recorrerme mi agenda de contactos y pasar por el tuyo, así que si me olvidé, ella me recordó que iba por ti.

...día bobo, no siempre puedes ir de viril, pierdes algunas referencias, te debilita. No vale la pena. Sobre todo cuando estás en medio de una tormenta que no termina de pasar.

En la prosperidad nuestros amigos nos conocen, en la adversidad nosotros conocemos a nuestros amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario