-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

jueves, 11 de agosto de 2016

¿QUIEN ME REGALA SENSACIONES?


Acabo de llegar, como siempre, de barro de cabeza a pies. Acabo de estrenar mi nuevo cuadro de mi bici modelo BLUR no sé que más.

Cuando lo saqué del comercio en la misma puerta un pavo me entra al asalto a darme la brasa. Pues yo tengo una Nomad y una Blur de carbono, la Nomad me pesa 12.700 ¡! ….(la Blur le pesará 7). La tengo toda montada con componentes topppe gaamma.  Cuando pruebes la Blur ya verás que gozada más gozosa, notarás que sube sola, incluso se lanza.

Bien... acabo de probarla y la mía debe ser un modelo anterior, no sube sola y de lanzarse ni comento. 

¿Las sensaciones comparadas con mi vieja Heckler o mi jubilada Nomad? Pues las mismas, doy vuelta a las manivelitas y anda, cuando subo peno como un cochino, el mismo cochino que con las otras dos. Bajando lo mismo, me he caído donde me caigo siempre y me he hecho la misma herida de siempre.

¿El SAG? Pues le he echado aire con la bombita a razón de 4 bombeadas cada rato y cuando ya la gomita no baja hasta el final, ese es mi Sag. Calculo que unos 16 bombeos para mi peso.

La palanca de posición “subida”, posición “ciclar” y posición “bajar” debe estar rota, en las tres posiciones el canuto hace lo mismo, entrar y salir en el otro canuto más gordo. Tiene dos palancas más que las he dejado en el medio que ahí seguro que ni fu ni fa y parece que el canuto entra y sale bien

Sobre el VPP no opino porque ni sé que es y mucho menos donde está, aunque creo que es algo del precio o de la contaminación.

No puedo aportar más, yo las sensaciones que percibo son las de cuando me caigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario