-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

lunes, 23 de agosto de 2010

Nuestros desinformantes informantes

Vale ya con la tontería.

No necesariamente todas las truculencias que acaecen en el mundo islámico tienen que ser obra de Al Qaeda, es más, casi ninguna lo es. La práctica totalidad de las actuaciones violentas son simples acciones de bandidaje. Atribuírselo todo al terrorismo islámico, es una propaganda impagable y gratuita que le dan nuestros desinformantes informantes y otras veces nuestros amarillistas políticos al terrorismo, en este caso de Al Qaeda, lo que les hace frotarse las manos, babear y vivir parasitariamente del cuento.

Tanto si hacen como si no, se llevan los honores, la publicidad y el miedo.

El asunto Alakrana lo ejecutaron piratas (pescadores) con ganas de entalegarse mucha pasta fácil y acabar hartos de vino y grifa. El secuestro de Mauritania apunta a que también pudiera ser, por mucha firma Al Qaeda que lleve. Pedir pasta por rehenes es mucho más facilote y da más réditos que malvivir tratando de ordeñar camellas y vender pieles en el Magreb o pescado en el cuerno de África.

Hemos llegado a tal punto que todo lo que sucede por allí abajo y está feo feísimo de solemnidad, aunque sea robar unos zapatos o tirar una pedrada a un coche, es obra de los largos brazos de Al Qaeda.

Al terrorismo propaganda CERO, se alimentan de ella.

Chungo, chungo chunguísimo para nosotros y bueno, bueno buenísimo para ellos. Hemos creado un monstruo y le damos de comer.

La próxima semana, cuando ya estén en casa, una reflexión sobre los COOPERANTES y los "cooperantes".
A cada uno lo suyo, que cuesta mucho ser COOPERANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario