-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

sábado, 9 de octubre de 2010

Marga Fullana. Lan pillao con el carrito los helaos.

Hoy salía temprano, tan feliz a darme un buen chapuzón con la bici por el monte cuando me he encontrado uno de mis perros muerto en el jardín bajo la lluvia. Quizás por eso ando muy mosqueado y la tipa esta me ha cabreado más.

Comunicado oficial de Marga Fullana referente al posible positivo en el Mundial de Canada.

He cometido la estupidez mas grande de mi vida!!!!
He tenido un año malísimo, física y mentalmente.
Empezé el año con ilusión pero no encontraba mis sensaciones en ninguna carrera, me presionaba, me presionaban, se me juntaron problemas personales, no ganaba nada, todo eran lesiones.. todo un cúmulo de cosas que ahora mismo no podría ni describir.
En toda mi vida deportiva no he recurrido a sustancias “ ilegales”..no me hacían falta, tenía fuerza y mucha motivación, pero este año a pesar de intentarlo e intentarlo ..nada me salía bien y tuve la MALDITA oportunidad de conseguir esta sustancia..pero una cantidad tan pequeña que ni siquiera noté nada en el rendimiento..no mejoré nada y el mundial me fue como todas las demás carreras: mal, malísimo.
Soy una estúpida..y tengo la valentía de reconocerlo.
Tantos años luchando por una carrera deportiva, y por un error que cometo, meto la pata.
Sólo puedo decir que lo siento y siento haberos defraudado , yo me he defraudado más a mi misma,..cumpliré mi sanción y pasaré pagina ..la vida sigue..y ahora me toca seguir luchando en otro ámbito de mi vida.
Agradezco el apoyo de mis sponsors y lamento profundamente el daño que les haya podido ocasionar.
No haré mas comentarios , ya que ahora toca olvidarme lo mas rapidamente posible.

Pedir perdón es algo que engrandece a quien lo hace, y cualquiera que pida disculpas sentidas se le deben de aceptar y es una innobleza no hacerlo. Pero cuando ya te han pillado, pedir disculpas no es arrepentimiento.

Es una tramposa y siendo un tramposo no sé que quiere “olvidar rápidamente” .

Si tiene el cuajo de volver a mirar a la cara a sus compañeras, a las que ha querido tangar, y competir con ellas en el futuro, además de tramposa es una desvergonzada.

El amor por el deporte es de los pocos valores “relativamente fáciles” de transmitir a nuestros hijos en esta sociedad actual carente de ellos y que una tipa , espejo y ejemplo a seguir de muchos niños y jóvenes con su personalidad aún por formar, haga una marranada de estas tira por tierra el trabajo de educadores y padres perdidos con la educación de sus hijos.

Hacer leña del árbol caído no agrada ni engrandece a nadie, pero esta señora no es un árbol caído más que en lo deportivo, como persona le está dando absolutamente igual, lo que la jode es que la hayan trincado.
.
Vaya ejemplo para la juventud, vaya ejemplo para el deporte y vaya lección de respeto y compañerismo la de todos estos drogatas de mierda.

2 comentarios:

  1. Si ha metido " la pata " aquel que reconoce su error, y tiene la valentia de reconocerlo públicamente ( cuantos serían capaces ) la emnoblece.

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo de esta muchacha. El calendario de competiciones es muy exijente y todos los ciclistas se motivan a "su manera".

    Como deportista ha cumplido ganando titulos a lo largo de su trayectoria. Pero como persona creo que es un poco "Especial". Una pena para el deporte español tener tanto dopao

    ResponderEliminar