-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

domingo, 23 de octubre de 2016

Joé con el rollo de la "bici definitiva"

Esto de las crisis y del vender es un no va más.....

Ahora todos los que se compran una 29" dicen que es la "bici definitiva", ya lo oí con la Heckler, luego con la Nomad, y yo que no entiendo y no tengo personalidad alguna les hago caso y piqué con las dos y después de meter un paxtón ahora de resultas que ya no son las bicis definitivas, así en un plis jajajaja.

Ahora de tener "las bicis", casi que tengo dos hierros comparados con lo que "ahora se lleva". Sí, eso que nos ha dicho el que estudia la cosa del vender, o del "colocar" y que nosotros nos creemos a pies juntillas que pa eso a estudiao.

No os creais todo lo que se suelta en los foros. En los foros salen "bicis definitivas" no por décadas sino por meses ....¡joder normal, que van a pensar después de soltar 3.000 papeles! ¿que nos la han metido doblada? ¡Aunque sea por dignidad esta tiene que ser la "bici definitiva" aunque no lo sea, ¡no me jodas, que me da un telele eh! Y ya no te cuento como se entere la Maruja que me he pulido lo de la universidad de los niños en el hierro y que encima no sea "la bici definitiva". Veremos cuando llegue la siguiente hornada, de aquí a 4-5 meses, cual es la "bici definitiva" y que piensan los que se han lijado la cuenta en pillarse el último no va más en girociclos.

Y porqué me da que los que estudian las cosas del vender y del subsistir nos la han vuelto a meter doblada (como siempre, que pa eso han estudiao) y que las bicis de 29" tienen sus días contados, los justos para que cada uno tengamos una y entonces.....volverán las 26". 

He llevado una 29" y...por sensaciones....prefiero montar a caballo. El caballo definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario