-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Esperando que salga el sol


Aquí estoy frente a mi ventana esperando que salga el sol, con mi culotte, con mi maillot, (¿nadie se va a encargar de cambiar a nuesto idioma estas palabrejas?), con mis calcetinitos, mi pulsómetro puesto en el pecho, pom, pom, pom, pom.
Como un crío esperando le abran el parque y echar a correr.

Aquí ando haciendo tiempo y esperando que sus rayos me dejen escapar.

A estas horas ya muchos estais igual que yo preparando el día, metiendo las bicis en vuestros automóviles, cargándolas en el tren o mirando como yo por la ventana, a que el sol nos de "la salida"

Hoy toca ir solo, ¡vaya! espero no tener percance, por donde voy no pasa nadie, como me la calce aviado estoy ¡pero que mas da! siempre se sale

Ya empieza a salir el sol, ya empiezan los nervios, vamos a ver que tal se da la subida y luego, esa bajada bien ganada.

Pero antes que no se me olvide mirar y escudriñar todo lo que tenga frente a mi, respirar esa soledad, y escuchar el aire porque........mañana vuelvo a la realidad

Buena ruta a todos. Solos o acompañados disfrutadlo a tope porque mañana empieza la cuenta atrás........para que en siete días más, volvamos a mirar por la ventana y esperemos como críos, a que salga nuevamente el sol.

Esta tarde ¡¡¡aquí todos!!!! cansados, gastados, sin Betadine y a contar vuestro día mientras empieza otra vez, la maldita y ansiada cuenta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario