-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

viernes, 18 de agosto de 2017

Humanos deshumanizados




Dice que esta guerra no la van a ganar pero... ¿demagogia?


-Unos humanos tirando deshumanizadamente de carrete filmando heridos como si estuviesen en el zoo en lugar de ayudar a las víctimas.


 -3 humanos, políticos de primera línea haciendo deshumanizadamente patria a costa del dolor, emitiendo la información y las muestras de pesar  al mundo en catalán como si el resto de los españoles no formáramos parte de la desgracia. Agradeciendo la labor de las fuerzas del orden mencionándolas expresamente pero sin aludir palabra ni a la Policía Nacional ni a la Guardia Civil. Por supuesto no se les ocurrió mencionar el dolor de España, solo le salía de su boca el dolor de los catalanes.


-Otro humano deshumanizado, o quizás capado por los otros inhumanos, el jefe de los mozos,  dando el parte en su idioma regional al mundo cuando el dolor y el derecho a la información –y a entenderla- es de toda España.


-Las redes insociales echando humo con insultos, confrontaciones entre humanos deshumanizados. Algunos con alegría por “haber tocado allí mejor que en otro lugar”, y charloteando sus consignas de exterminio y expulsión de todo el mundo musulmán.


Cuando los humanos se convierten en masa perdemos.No podemos ganar así.


Como esta guerra que él se obstina en decir que la vamos a ganar. 


¿De verdad vamos a ganarla? 


La deshumanización de los humanos, la desunión y el carroñismo no apunta a que vayamos a ganar ninguna guerra. Por lo menos la de seguir siendo humanos con humanidad. 


Que asquito perder nuestra condición. La que cuatro locos se están llevando y nosotros permitiéndoselo. Nos tienen atrapados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario