-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

lunes, 2 de octubre de 2017

"El Administrador de la finca

"


¿Si una Comunidad de vecinos contrata un Administrador para que les gestione la finca puede al día siguiente poner carteles de “Prohibido fumar”, “Prohibido meter bicicletas en el ascensor”, “Prohibido hacer ruido después de las 23 horas”?

¿Son sus atribuciones o son de los vecinos y PATRONOS de este empleado?

¿Es un simple administrador, noor?

Al Administrador de mi finca se le ha pirado.
El Administrador de nuestra finca, ese que hemos puesto todos los españoles para que nos la administre nos está prohibiendo movernos, poquito a poco, para que no nos demos cuenta..... Ya no sé que es lo que tengo permitido en mi finca. Me he liado.
.
Pronto, solo nos quedarán las grandes superficies comerciales donde nos meterán como cobayas controlados por cámaras y recorreremos arriba y abajo mirando sus escaparates -fumadores por la derecha-, ...algo que nos parecerá normal.
.
Ahora quiero despedirle, no me gusta como administra mi comunidad, pero no puedo.
.
¡Se ha hecho un contrato blindado el tipo!
¡Con los poderes que le di para administrarme!
¡Ni pagándole 45 días por año trabajado!
.
Quiero respirar pero mi empleado no me deja.
Solo respirar, un trocito de aire chiquitín.
.
...Luego, el administrador de mi finca, mi empleado, me pide solidaridad y colaboración y que meta cada deshecho en el cubo de su color....me encantaría que me apeteciese.
.
Tengo penita. Ay.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información, tenia algunas dudas con los Administradores de fincas, pero me ha quedado mas claro el asunto.

    ResponderEliminar