-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

jueves, 1 de febrero de 2018

La ciencia avanza que es una barbaridad


¿Alguien con carisma y don de gentes que les diga a los científicos si eso que dejen de investigar y dar por saco?


Hemos llegado a un punto que la ciencia ha avanzado tanto buscando enfermedades que es realmente imposible encontrar a alguien sano.

Pues no van y bajan el numerito del colesterol de un día para otro y sin avisar. Y de resultas que ahora soy poseedor de tan grasiento y obturador mal.

A la par, para verme una tortícolis tropiezan con una alubia allá por la garganta y me la bautizan como nódulo. Un nódulo, o alubia propiamente dicha, que ayer no tenía y que ahora me tengo que controlar todos los años, la alubia.

Ya que estoy, y por pasar por ahí, me encaloman un control cardiaco anual con eco, electro y prueba de esfuerzo en bicicleta, joder si ya monto día si día no, una palpación rectal anual que dicho sea de paso se la va a hacer Rita, o la Santa del doctor mayormente.

Cada seis meses más que recomendado control dental, que apuesto no se queda en una sola visita, callista, que también tienen que comer, fisio cada vez que me caigo de la bici, homeópata para que me recete coliflores, control de vista, visita a la bruja Lola y como un día me dio por rascarme, pruebas de alergia.

Con tanto ciencia raro que no te pillen algo, y si no te lo pillan te lo adjudican.

Sin ir más lejos mi amiga Beatriz, enfermera años atrás, después ATS y ahora creo que la llaman DUE o algo así, bueno, creo que ahora es otra vez enfermera, que me ha diagnosticado vigorexia porque monto 3 veces por semana en bicicleta, alcoholismo porque me ventilo media docena de cervezas los fines de semana y ahora me ha metido una micro pastilla en mi mochila para chupar en caso de ataque cardiaco.

...Y yo que pensé que solo era agrosexual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario