-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

viernes, 28 de agosto de 2009

Niños maltratados


9 comentarios:

  1. yo nunca me hubiera atrevido a decirle algo asi a mi padre... directamente me hubiera cojido y no me soltaba a patadas.... mas vale que ahora ya nose mas de el

    ResponderEliminar
  2. Hola,,
    soy una chica de 26 años, madre de dos niñas preciosas... y tambien fui una pekeña maltratada por unos padres alcoholicos,, hoy por hoy aun me lastiman las pesadillas y los recuerdos, no tengo relacion con mi padre el fue kien me arruino la vida.
    Soy una mujer extrovertida, todos dicen lo graciosa k soy, lo divertida, lo buena...
    pero nadie sabe la pena k llevo por dentro.
    Vivo insegura, con temores.. mis niñas son las unicas k me reconfortan,, las k me dieron la vida, pues antes de ellas todo era oscuro para mi,, ellas fueron mi luz.
    A el, solo le deseo k viva su vida k algun dia llegara su juicio, yo no lo condeno pues al final todos pagan, el por ejemplo perdio una hija y dos nietas, pues para mi, el murio.

    Cuidemos a nuestros niños, no los condenemos a una vida de miedos e inseguridades, amemosles pues es lo unico k nos piden...AMOR.

    ResponderEliminar
  3. Una aclaración:
    La imagen publicada está con la etiqueta de Humor, porque fue un “dibujo chantaje” que nos metió nuestro hijo por debajo de la puerta para llamar nuestra atención por una rabieta que se pilló y que no le hicimos caso. Sobra decir que nosotros nunca hemos puesto la mano encima a nuestros hijos. Nos pareció una salida graciosa y por eso la publiqué.

    Lamentablemente lo que para nosotros fue una ocurrencia de un niño que quería llamar nuestra atención para que le “compráramos la chuche”, para otros han supuesto grandes dramas en su niñez.

    Me alegro de que ahora seas feliz con tus hijos después de tu cruel experiencia y que en la medida de lo posible hayas podido superarlo.
    Suerte para hacerlos felices. :-)
    Ignacio.

    ResponderEliminar
  4. es sierto lo que dice la carta de arriba hay que hacer algo con el maltrato infantil...

    ResponderEliminar
  5. aqui les va una:Un dia un niño como de 3 o 4 años quizo darle una sorpresa a su papa, agarro uno de sus plumones que utilizaba para su escuela, y comenzo a pintar el aciento del carro de su papa, cuando llego su papa en la noche de su trabajo el niño le dijo a su papa que le tenia una sorpresa, el niño muy entusiasmado llevo a su papa hasta el carro y le enseño lo que habia hecho, el papa se enojo tanto que leempezo a pegar en sus delicadas manitas muy fuerte, el niño en medio de lagrimas y tristeza perdio el conocimiento, el padre inmediatamente lo llevo al hospital, le hicieron una operacion, el padre no estaba seguro de lo que le harian, pero era demaciado grave, cuando entro al cuarto en donde se encontraba su hijo en una camilla aun dormido lovio, y empezo a llorar, por culpa de el le tubieron que amputar (cortar) sus manitas ya que no tenian curacion, despues de que el niño habia despertado, estuvo varios dias mas en el hospital, el dia en el que ya se podiair le dijo a su papá

    Hijo: Papi, ya aprendi la leccion, no volvere a dibujar en tu carro,pero me debuelves mis manitas, ya me voy a portar bien- dijo el niño con una sonrisa

    Cuando el papá escucho eso se le partio el corazon, estaba tan arrepentido, ya no se las podia regresar era lo peor.

    Si querian saber lo que habia hecho en el carro decia: "Papi, eres mi Heroe, quiero ser como tu, te quiero" y un dibujo de el y su papa jugando, y si se preguntan que como un niño de 3 o 4 años sabe escribir, un dia antes le dijo a su maestra que le ayudara para darle la sorpresa a su papa ya que iba a ser dia del padre.

    ResponderEliminar
  6. Soy una niña de 16 años.
    Me he venido a España a vivir,yo era de Africa.
    Me vine a España por que alli en Africa me maltrataban.
    Mis padres me dejaron en la calle con 6 años y me fui a trabajar a una casa de alcholicos.Ellos no me pagaban nada,encima me maltrataban,me hacian dormir en la calle,comia la comida del perro...¡ESTABA YA ARTA!.No habia remedio.Una tarde llego a dicha casa una muchacha que queria trabajar alli la mujer de casa me dio mucho dinero por todo lo que habia trabajado.Decidi venirme a España ,ya que aqui no ahi guerras.Una familia me acogio porque estaba guerfana y me adoptaron.Ahora estoy aqui feliz,gracias a los Españoles.

    ResponderEliminar