-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

sábado, 18 de mayo de 2013

A vueltas con las sensaciones de marras

Y sigo y sigo leyendo las sensaciones que sienten algunos con este o aquel tacto de freno, con el eje pasante de 20 con respecto a la varillita de toda la vida. Ahora, con las diferencias como de la noche al día entre una 26" y una 27,5", y no digamos ya con respecto a una 29" que si me pilla pelín depresivo me siento un verdadero gilipollas con mi "antigua" 26" de hace 8 años, aunque me hubiese costado 3.000 pavos.

Si ya hablamos de horquillas o amortiguadores esto ya es la ostia cuando movemos la palanquita de subir y la ponemos en bajar, el hierro se convierte por birlibirloque en un misil. El propedal, ay el propedal, el propedal hay que estar muy cocido para no sentirlo.

Está bien gastarnos la pasta que para eso está, pero una bici es una bici y de las 10 palancas y ajustes que puede tener una horquilla (canuto metálico que entra en otro canuto más gordo y por fricción y un muelle interior sube y baja) de esos 10 ajustes, redondeando, aproximadamente cero se notan ostensiblemente. Y sin ostensiblemente.
O yo soy de marmol o hay un sexto sentido, el de las sensaciones, del que solo han sido dotados unos elegidos y a mi en las clases de religión me dijeron que todos somos iguales ante dios.
Yatá. Ya me he despachao, ale adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario