-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

lunes, 6 de mayo de 2013

¿Que especialidad practicas?

Buenos días (¿es de día no?).

Pues en esta ciencia del MOUNTAINNNN BIKE (sostener la "N" un ratejo que queda más friki) me pregunta un compañero:

"¿Por cierto Ignacio, tú que especialidad practicas... Enduro Light o Cross Country?"

Ay hijo, yo doy pedales y bastante trabajo me da como para además averiguar como se le habrá ocurrido al lumbreras de turno llamar a mi forma de pedalear, pues supongo que será una suma de técnicas:

Como vivo en un hoyo y cada vez que salgo de casa me tengo que pegar una trepá, pues se llamará "Cagondiécachocuesta"... light,claro está.

Cuando llego al pueblo más cercano creo que lo que hago es Cross Country, ¿se traduce: "atravesar el pueblo"?

Y a la vuelta que es cuesta abajo, si no estoy en la fila de Sanitas con mi tarjetita, pues será DH que creo que es "Down Hill"........aunque yo no vivo allí.

Free (¿Es libre?) pues eso es lo que hago normalmente, porque como salgo solo a menudo, me da un gran sentimiento de libertad no arrastrar la lengua tratando de perseguir a nadie.

Y lo de Enduro, eso es lo que dicen los demás que hago, pero a mi me sigue pareciendo montar en bicicleta. Aunque ahora he leído también por algún lado otra especialidad, Enduro LT, así que me he debido perder algo e igual ahora soy Ignacio LT.

Luego, cuando me caigo, algo generalizado en mi forma de comportarme y de interactuar, supongo que será otra especialidad deportiva. Algo así como Cagüenlaórdiga, quizás LT, si el oxtión ha sido gallardo.

¡Que diablos! A mi me gusta decir que monto en bici y punto pelota.

"BICI" que palabra tan bonita.... y tan nuestra.

BTT: Las iniciales de bicicleta todo terreno. ¡Mola!

Mountain Bike: Fuss Fuss, menudas palabrejas, cursis por demás.

El próximo mes me compro el Hola, que las revistas de bicis se obstinan en endilgarnos unos nombrecitos para eso de seguir con las ventas que de una simpleza como es dar vueltas a un pedalín sacan una de tecnicismos, -estúpidos por demás-, que me desubican y desasosiegan. ..... ¿y paqué? si no pienso ir más allá de Cercedilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario