-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

sábado, 11 de octubre de 2014

La Corrupción y los quejicas






Acabo de darme de alta en la Asociación "Me la pela todo" a los efectos de que visto lo visto y lo que me queda por ver, poder mantener la higiene mental sin que repercuta en mi estado anímico y por amargura joderle la vida a mis próximos.

Cuando no puedas con tu enemigo únete a él. ¡viva Bárcenas, el de UGT, los sobres B de la cúpula del PP, el Cachuli, la cúpula de Bankia, El Pujol, Espinete y Don Pimpón. ¡Y viva la pepa!

En cualquier caso, si algún idealista y por ende soñador, sigue obnubilado con la idea de que el mundo puede ser mejor, e inocentemente sostiene en que se puede acabar con la corrupción que se lo tome con humor, ni el Coletas ese que es otro neuras ni gaitas, al que se le pille con la mano en la caja se le pinta con pintura imborrable de rosa, se le injertan unas orejas de conejo y se le echa a la calle a vagar hasta el día de su defunción de conejitos energizer.

No conseguiremos extinguirlos pero por lo menos nos reimos un cacho.

Y ya para rematar la jugada, que aquí no nos escapamos nadie, estamos los "Que dimita", los usuarios de clase tropa, que le hemos cogido gusto a eso de "la queja" y si traemos a los misioneros porque los traemos, si no los traemos porque no los traemos, si matamos al perro malo, si le dejamos vivir y contagia a alguien peor, si la policía usa pelotas de goma malo, si dispara con canutos arroz no son efectivos, si tenemos 3 vallas en Melilla la segunda es España y no se puede devolver al inmigrante por no sé que de algo "caliente".

Joder que alguien solucione el paro que hay mucho tiempo libreeeeeee.

Como acertadamente comentó Rojas Marcos...

"En este pais nos estamos haciendo adictos a la queja".

Y esto ya es mío. En España hay mucho brasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario