-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

lunes, 15 de febrero de 2016

Analítica de un puto casco


Pues con eso de la ola de calor he desempolvado y deshojado mi vieja margarita de dos hojas:

¿Salgo con la bici o leo mi revista favorita de ciclismo?...venga vamos a leer un rato.

Pues nada, me siento en mi hamaquita, me pongo un cafelito con hielo, antes, para que parezca que he hecho algo relacionado con el deporte y me lo haya ganado engraso la cadena de la bici.

Después de tan sofocante actividad, cruzo las piernas, miro a mi bicicleta con cara de ¿Como te cuido eh maciza?, me agarro la revista, me paso la lengua por mi dedo índice, la abro y me entrego al placer de la lectura y de la analítica mayormente.

Comienza con un par de bielas:Unas bielas para "los que quieran reflejar en su bicicleta ese sentimiento de espíritu libre".

Pero eso no es todo queridos míos: .......dice:....insistimos en que en estas bielas apreciamos una clara independencia tecnológica en la que nada importa lo que hagan los demás.


Pero no, no es todo, ahora me cuenta la vida de un casco:


Página 88: "Casco Bell Delirium".

Al pobre hombre este le han endiñado que llene media página analizando un triste casco.

Todavía estoy delirando de ver la analítica del puto casco modelo Delirium.... ¡Que Delirium! No, no, si la cosa tiene su aquel, porque tener que llenar media hoja explicando como es un puto casco que es igual que los demás, te lo pones en la cabeza y le atas la cintita pues la cosa no hay que negar que se las trae y tiene su mérito y su caridad ante el pobre periodista.

Leo:

Triste periodista: ¿Como funciona? Más que como funciona debemos de decir como se siente, porque no vamos a probar su capacidad de protección dando un cabezazo contra la pared.

....¿que! ¿como lo véis? sigo, sigo:

Triste periodista: En cuanto al ajuste, es algo subjetivo según que cabeza, asienta muy bien.

ejem......bueno, sigo leyendo en esta calurosa tarde, necesito saber como funciona el casco en comparación al mío .....

Triste periodista: Es fácil de ajustar con una ruleta trasera que cierra más o menos el perímetro

Yo no comento eh!!! yo sigo leyendo en esta calurosa tarde de esparcimiento y preparación de mi psico a la analítica de un casco de 75 euros

Triste periodista: Internamente solo cuenta con 3 almohadillas....que al estar separadas 15 mm. dejan escapar el sudor que gotea hasta los ojos.

¡Vaya por dios! gotea el sudor por la puñetera ranura de 15 mm. y además hasta los ojos, ¡cagondié!!! ¡Que calor! cada vez me encuentro peor sigo, sigo:

Triste periodista: Esta muy bien ventilado con sus amplias 17 entradas y canales internos de ventilación que canalizan el aire que entra por delante, favoreciendo la refrigeración.

¡Vaya! si tiene 17 entradas y a mi que me parecían unas putas ranuras, pero explicado así, esto lo ha hecho la Nasa fijo ¡Que calor chicos, si es que no se puede salir así. además mi casco solo tiene 15 ranuras, ¿donde voy yo con 15 ranuras y este calor y además goteándome el sudor entre los 15 mm. de las almohadillas?

El siguiente artículo (el que ocupa la otra media página) es sobre unas zapatillas pero......parece que refresca, así que otro día estudiaré su analítica, los tacos de sus suelas, los agujeritos para que no te huelan los quesos y la durabilidad de sus cordones....... ahora, me voy a dar una vueltecita con mi bici, con mi casco de 15 orificios.....que penalidad ¿donde voy con un casco con 15 tristes orificios?

Buena tarde chicos y no sudéis por el orificio de la almohadilla.

Nota.- Es puro aburrimiento....la mía y la del editor de nuestra revista favorita al que me descubro, ha hecho una tesis sobre un casco, un simple casco de 75 pavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario