-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

lunes, 27 de junio de 2016

La rebelión de los serie BETA


Hay dos clases de humanos, los serie ALFA, serie “pensante”, dotada de cerebro y seso, como ejemplo para comprensión del lector, la clase política mismamente.

La segunda, la serie BETA son los “no pensantes”, está dotada de estómago y come plátanos. O sea, todos los demás.

Los ALFAS (serie pensante) manipulan la masa o sebo que debiera ocupar el cerebro de los BETAS (serie no pensante) y se instalan en los puestos de control de la sociedad ALFA-BETA para jolgorio y recreo propios.

Para que la serie BETA no entremos en rebeldía molesta e incordiosa -que una cosa es ser “no pensante” y otra “no pensante gilipollas”-, nos dan un plátano y una pelota, con lo que queda anulada nuestra capacidad no pensante más todavía si cabe y en hilera cuatrienial nos ponen con una urnita a elegir a la serie ALFA que nos gustaría nos diese más plátanos.

A las 20 horas se cierran los decorados, los ALFAS tiran nuestras papeletas y las cáscaras de los plátanos al cubo verde y se juegan al parchís los cargos y sueldos para los 4 próximos años. El primero que abre con un 5 será el que hará de Presidente y el que se cuenta 20 le tocará hacer de Tocapelotas. Realmente son amigos íntimos y se llevan de puta madre pero los BETAS no lo sabemos, o sí lo sabemos, pero solo queremos plátanos.

Los BETAS, cierto es, tenemos capacidad de mejora intelectual, lenta ella pero posible, y para frenar estos peligrosos síntomas que puedan destapar el percal y liarla parda, los ALFAS, cuando no nos caben más plátanos, nos resetean nuestra masa o sebo con programas televisivos de BETAS Vs BETAS, en los que la sub-serie humana “Beta-Portera” entra en conflicto con la sub-serie humana Beta-Folklórica”. Estos programas anestesian –por embelesamiento- el avance mental, lento de cojones, pero progresivo, de los serie BETA.

ALFAS hay dos tipos, los ALFAS “Choriceros” y los ALFAS “Trileros” propiamente dichos.

Sin embargo BETAS hay un huevo de ellos. Casi todos en T5.

Hay BETAS “Supervivientes”, BETAS “Granjeros” que polinizan a BETAS “Granjeras”, BETAS que encierran un mes en una habitación de 20 m2 para que se ostien o 3 meses en islas llenas de cocos, BETAS que semi-bailan y otros que semi-cantan, BETAS que llevan tiempo sin verse y expulsan lágrimas al reencontrarse, BETAS que viven en un internado rodeados de un bosque misterioso lleno de gente, BETAS simétricos calvos y macarras y BETAS de pene largo......y...... Pocholo el BETA ibicenco. Luego ya están el resto de los BETAS, que somos los que miramos comiendo plátanos.

Pero algo ha hecho cambiar el ciclo y pone en peligro la estabilidad de la serie ALFA. Una BETA, serie femenina, ha escapado del control ALFA ha mutado y progresa más rápidamente de lo normal.

La llaman la Princesa del Pueblo, su nombre Belén Esteban, una BETA no pensante que se ha hecho en el mercado secundario con una platanera en casa.

Esta BETA serie femenina ha sido proclamada Princesa del Pueblo y estandarte de nuestra rebelión contra la serie pensante ALFA, y nuestra Princesa, –tóquese el lector los huevos- ha salido en la última encuesta realizada por BETAS avanzados como TERCERA FUERZA POLÍTICA DEL PAÍS, por delante de la serie pensante ALFA “IU” y “CIU” que son los que se contaron 10 con la ficha verde.


Un sondeo elaborado por la empresa Sigma Dos a petición de Telecinco ha determinado que si la ex de Jesulín de Ubrique se presentase a unas elecciones conseguiría posicionarse tan sólo por detrás de PP y PSOE y por encima de otros grupos políticos como Izquierda Unida.
El estudio se ha elaborado a través de encuestas telefónicas a 3.200 personas de distintos segmentos de la población (edad, sexo, comunidad autónoma...), y el 8,9 % de todas ellas, votaría a Belén Esteban como Presidenta de Gobierno en las próximas elecciones, sin importar el programa político que presentase y consiguiendo 5 escaños en la Cámara Baja.Por delante de la de San Blás se encontraría el PSOE, con un 37 %, y el PP, con un 40 %. (Fuente ADN.es/cultuta y ocio)

En España somos unos cachondos o....lo otro.
Para no caer en seria depresión me quedo con lo primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario