-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

viernes, 29 de julio de 2016

Mensaje en mi muro




Queridos amigos, porque queridos sois si aquí os tengo.

Por favor, aunque como digo aprecio os tengo y a la par, como seres humanos ponderados y venerados sois, hay cosas que me resulta imposible facilitaros aunque por muchos de vosotros mi vida diera con solo pedirla fuera.

Pero.... no puedo facilitaros pastillas para el Candy ese de las pelotas, tampoco puedo poner velas, ni virtuales ni de veras. Ni dar a compartir para salvar a los pájaros bobos ni para desear saludable vida a todos los perrillos que abandonados quedan porque mi botón de compartir está limitado a los usos de la coherencia y que del sentido común hubiera. Y en cualquier caso solo es un botón, no salva vidas, ni acompaña ancianos que a la deriva quedan.

Tampoco por motivos paralelos a los ya expuestos, puedo poner "me gusta" para que consigais una guitarra eléctrica, o para ser el elegido número un millón en el Iphon 6 Plus o para que vuestra playa sea elegida la mejor de España del mes de febrero.


Me gustaría ayudaros pero para ello teneis que empezar por no ser unos coñazos y ya bastante ayuda es si conseguís tal cuita asumir. 

Eso sí, queridos y muy queridos sois. Pero coñazos. 

Y tampoco puedo dar al "me gusta" a todas las baturradas que os tragais calzadas y más que dobladas de internet, como pelar un huevo crudo con cuchillo o comerse un puercoespín de rodillas y a bocaos.

¡Pero manifiesto dejo que os quiero eh!

Por eso y a pesar de todo os tengo presentes y borraros no quiero, aunque alguno por ello a mí me eliminéis y olvidado quede. 

Sentiríalo pues, pero es queeeeee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario