-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Los parguelas



Reportaje en televisión sobre la imaginación que gastan algunos de cualquier rincón de su chaveta para buscarse la vida, y la pasta y tiempo que les debe de sobrar a otros para soltarla. (Los parguelas)

-Tourné por Madrid en "la ruta de los fantasmas", y les plantan en la plaza Mayor de Madrid, que es el lugar de  mayor concentración de fantasmas según el guía oficial de la chalotada (no me jodas) y les sueltan una chapa con "el fantasma del bocadillo" (te cagas) y cuatro gaitas más, y todos en corrillo ojipláticos y acojonados perdidos soltando talegos.

-Otro figura (también con etiqueta en pecho de charlatán oficial) te comunica por telepatía con tu animal ya difunto, en el caso del reportaje era un canario. Para comenzar el rito tienes que repetir tres veces tu apellido.
 
-El otro día en el TD "la ruta de los corruptos", dos charlatanes (que esto da para que vivan dos) se pillan 15 panolis, les lían a dar vueltas por Palma de  Mallorca a la casa del Matas, a los juzgados y te sacan la guita por enseñarte la rampa por donde baja el Urdangarín.

-Y ya la repanocha, ¨La toma de contacto con el lince Ibérico". 
Te sacan de la cama a las cinco la mañana, te visten de camuflaje y la mitad de las mujeres con el bolso borde-plata, te meten en un autocar, te dejan en cuclillas debajo un algarrobo 2 horas, como no ha salido ni un puto lince, al amanecer te enseñan cuatro cagarros y la peña haciendo fotos, te enseñan las huellas (todo dios flipando, "Ohhh las huellaaass" (de un gato), te limpian 60 pavos y a casa a llenar otro autocar de parguelas que les llevan a buscar billetes de 500 al huerto donde nacen los billetes de 500.

Nos pasa poco...

2 comentarios:

  1. Está fatal esa frase "NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.". Es estupendo sacarle una sonrisa a los demás, pero jamás te olvides de hacerte feliz a ti mismo, o acabarás muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desconocida. Va implícito, una cosa lleva a la otra. Saludos.

      Eliminar