-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

lunes, 29 de agosto de 2016

Un día cualquiera en bici

6:28 apago el despertador antes de que suene.

Pum pum pum pum. Jodé es la rutina de cualquier fin de semana y me oigo latir el corazón como si fuese mi primer día en bici.

Me levanto, cataclash.... el primer oxtión del día contra la jamba de la puerta del baño. Esto promete.

Abro la ducha.....¿paqué rayos abro la ducha? Si hoy no es día de trabajo y me voy a poner hasta arriba de barro en mi bici. Cierro la ducha. Nomentero ná.

6:45 ¡Cóila vaya noche cerrada! a ver cuando amanezca que día me depara el monte.

Pongo la radio, panecillo a la tostadora, unas nueces, el zumito, la miel, un plátano, ¡ale! a colocarse el pulsómetro......redié que fría está el agua y este capullo de Polar que no conecta las pulsaciones ¿Estoy muerto? Más agua al pecho......ya, ya, ya pita 58 pulsaciones.

7:30 Me subo las mangas del culommmm (en francés coulotte) me pongo el mayot, (en francés Maillotte) me pongo el forro (la rebequita ciclista) y.............aggggggggggg el zumo de naranja empieza a hacer efecto....... me quito el el forro (la rebequita ciclista), me quito aceleradamente el mayot (en francés Maillotte), más deprisa todavía me quito los manguitos del culommmm (en francés coulotte) y ale, a sentarse y quitarse algo de peso. Me pongo el.........no me quiero repetir.

8:15 Camellito, braga, guantes, casco, gafas, la pusssss que frío hace y me esperan 40 km. en solitario. Vamos allá.

El 80% de los mortales sobando a pata quebrá y yo, yo aquí dando pedales y charlando conmigo mismo. Vamos a ver Ignacio que tal se te da hoy la cosa.

Siempre me pregunto lo mismo ¿Qué tiene esto que tanto te hace sufrir y que no lo cambio por nada? Todo el mundo durmiendo y yo aquí, haciendo el indio encima de este cacharro lleno de botoncitos en el manillar hasta que me mande al suelo, cosa que tarde o temprano hará.

Solo o acompañado ahí estoy, pedaleando medio muerto por cualquier monte, comiendo los mismos senderos intentando buscar alguna diferencia que ayer no vi.

Todo es igual los mismos caminos, la misma piedra la misma puta rama que seguro me engancha el camello. Trasss al suelo, se me ha enganchado el cuernecillo el manillar en una jara, tengo que quitar estos cuernecillos pero ya.

¡Todo es igual!.....¿o quizás no? jodé ¿qué saco en claro de esto y que si mañana me hallo con fuerzas seguro repetiré?

Llego a casa a la una ¿Qué tal, te has caído hoy?

Si ¡Y que!

No se.....¿vosotros que sacáis en claro?

Yo..............respirar, volar, sufrir, disfrutar, temer, arriesgar, descubrir, escuchar, recordar, olvidar, aprender, respetar, saludar, cuidar, sonreír, temblar, frío, calor, dolor, mucho dolor, agotamiento, extenuación, recuperación, fuerza, desaliento, tesón, voluntad, más voluntad, orgullo........amigos, muchos amigos.

¡Que curioso! amigos con 20 y 30 años de diferencia y todos durante unas horas, hablamos el mismo idioma.¿Y todo esto por una puto cacharro que se mueve cuando das vueltas a las piernas?

Estamos locos de atar. No digo más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario