-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

viernes, 24 de febrero de 2017

Poquito a poco nos quitan la bici



Tengo mi muro de Face alicatado de protestas del colectivo ciclista con las prohibiciones que llegan y que si mejor regular que prohibir y bla bla bla.


¿Regular el uso del monte? No sé, la única forma de regularse en la naturaleza es usar el sentido común y como eso es imposible en algunos humanos pues es lo que nos llevamos. 

Podíamos haber sido mucho más fuertes si en su momento, todos los usuarios del monte Cuattreros, moteros (en sus lugares por supuesto no de alto impacto medio ambiental)  y ciclistas, hubiéramos trabajado juntos, pero cuando les llegó el turno a ellos nosotros aplaudimos. (Que se jodan, erosionan). Pero ellos pensaron.... cuando veas las barbas de tu vecino.... o, arrieros somos "colegas", en el camino nos encontraremos. Bien, ahora llegó nuestra hora. Estamos jodidos. 

Ahora el 100% de la culpa resulta que la tiene la Administración, nos mesamos las barbas, nos escandalizamos anten la actitud dictatorial de medio ambiente. 

 Nos lo hemos ganado a pulso nosotros, con nuestros stravas, remontes, carreritas y concentraciones de 1.000 pavos en el mismo lugar y hora a hacer el machoman y resulta que somos unos angeletes, es a la Administración a la que se le ha pirado la pinza. 

"No prohibir, sí regular". ¿Como se regula el uso de la naturaleza si no es únicamente con sentido común? 

Yo paso de que me den un tiket para entrar (salir) al monte a rodar. Prefiero ser furtivo y apechugar con lo que entre todos nos hemos buscado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario