*Bicicleta: Cacharrejo más sencillo que las mangas de un sostén, salvo en los foros que la cosa no es tan sencilla.
Las bicicletas allá por la época del Spectrum, incluso del Pentium 75, se dividían en bicicleta de campo y bicicleta de no campo. Ahora también, pero la llegada de Windows XP y de Internet dieron lugar a los Foros* y aquí viene el lío si lleváis menos de 50 mensajes.
*Foro: Lugar de encuentro para la reconversión de bicicletas de campo y no campo en obras de ingeniería molecular mediante el cambio los meses de 30 días de un grado en el ángulo de la dirección, bueno, o de la horquilla no tengo ni idea, lo importante es el grado ése, que de tenerlo a no tenerlo podemos llamar al aparato bicicleta o simplemente escoba.
En el largo pasar de los días –si es un avance más significativo igual pueden ser semanas-, estos cacharrillos mediante importantes modificaciones muestran un cambio de comportamiento solo comparable a la diferencia entre un vibrador y un terremoto grado 6 de la escala del Alhzeimer ése.
Los cambios más sustanciales y donde más atención debe de poner el lector son:
Allá van.
¡Sí, sí, con dos cojones!
A: Bicicleta doble y sencilla (Véase rígida):
La primera tiene colchoncillo de muelle o aceite oliva atrás y mejora la conducción en terrenos accidentados. Pero tienen que ser accidentados de la hostia si tenéis menos de 50 mensajes en el foro. Esto es porque sois unos putos novatos.
Estas bicicletas –las de los baches-, (Las rígidas no valen ni para tomar por culo y por ello no gastaré mi tiempo y saber en ellas), son aptas las siguientes modalidades que debéis de tener claro antes de adquirir vuestra bicicleta porque de vuestra elección dependerá los próximos meses hasta que salga el nuevo modelo y vendáis esta por la mitad a alguien que tenga más de 1.000 mensajes y no haya sido baneado, para acceder a las mejoras de las bicis de septiembre. La "bici definitiva" de septiembre.
ELECCIÓN DE LA BICI:
Rally: Conducción en recto con ligeros bachecillos y roderas de hasta 3 cm. profundidad y ancho de carril de 3 metros o más. Si es menos no es Rally, es otra cosa.
Horquillas de 100, manillar plano y potencia medio centímetro más larga de lo normal para el asunto de lo del viento ése que te da en la cara. Asiento de 200 gr. (alguno le hace taladritos para restarle 3 gramos que en 60 km. se nota bastante). Con pesos de 9 kilos miligramo arriba, miligramo abajo y si son de carbono que es un producto que da elasticidad, -bueno o la quita no estoy seguro- mejora la calidad e incluso consigues nonasegundos extras para llegar al bar.
También en esta modalidad se usa unos cuernillos para cambiar la postura de la mano pero no lo llevéis en otras modalidades. No está bien.(Ver globero)
All Mountain: Estas horquillas tienen 2 cm. más que las anteriores, pero aunque podáis pensar “¡que gilipollez!” es señal de que no tenéis ni puta idea. No podéis imaginaros lo que suponen 2 cm. en una ruta de All mountain. Preguntad en la sección de Enduro.
All mountain para los de los idiomas es “de todo un poco” pero en los foros es All mountain. Sin H que en los foros también se mira mucho lo de la ortografía. Sobre todo en los de fotografía y ciclismo.
Trail: Horquillas de 135 y aquí ya hay que darle un poco de forma al manillar, muy bien no sé para qué pero dádsela, ni se os ocurra llevarlo plano. La modalidad Trail es la que abarca un poco más que la Rally pero sin llegar al Enduro sin que sobrepase normalmente al All Mountain. Lo mejor es que pidais un informe al Instituto geográfico nacional de la accidentabilidad de vuestro terreno habitual porque no es lo mismo una bici de Trail de una de All Mountain. La primera es para lo que es. Punto. Sin embargo la segunda es para algo más sin llegar a la siguiente a explicar.
Enduro: Es como el All Mountain, a veces como Trail pero en grado 5 de 7 e incluso lo puedes hacer lloviendo.
Hay que curvar un poquito más el manillar, creo que para ir más choper, o chopper, no sé como se escibe. (Perdón a los de la RAE). Aquí el sillín puede pesar sin problemas 6 o 7 gramos más pues lo importante es llegar arriba pero sin prisa. Las horquillas aquí ya se disparan llegando a tener incluso 2 cm. más que en Trail y no te lo pierdas, 4 más que en Rally. El amortiguador creo que también es un poquito más largo, como un par de dedos. En esta actividad no se busca el subir por subir, sino el subir para bajar. Tampoco nos vamos a quedar arriba. No tendría sentido.
Free: Esta disciplina no la piloto mucho. Solo sé que todavía vas más chopper, que a veces te suben la bici y cuando llegas abajo te la vuelven a subir. Aquí puedes llevar el sillín como te salga los cojones y de momento -todo se andará- no se usa en carbono, serías gilipollas.
Una vez elegida la modalidad solo queda elegir el tamaño de la rueda pero….no la he probado, así que no me dejan opinar. Tampoco es problema, como salen innovaciones cada martes, compraros cualquiera, durante unos días será la bici definitiva y el martes la cambiáis y comprobareis que era una mierda y que la buena es ésta. Hasta el martes siguiente que será una bici obsoleta.
Cuando hayáis probado todas y veáis que siempre la última es la mejor tenéis que empezar nuevamente el ciclo.
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