-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

viernes, 4 de mayo de 2018

El tic del cambio

Los coches de 7 años salen de las ciudades directos al wallapop. No valen. Van a los pueblos donde los funden si no se funde antes -lo más habitual- el dueño. Llegado el caso, pasa al siguiente en generación.

Bueno, a lo nuestro, a la bici.

Llevo aquí desde el 2.004 y obviamente ya no frecuento las lecturas más que esporádicamente.

¿En estos huecos lectores que he dejado temporalmente han evolucionado las respuestas hasta llegar a alguna más novedosa que no sea la razonable, clara y concisa de "cambio porque me da la gana"?

Ya solo quedo yo en mi grupo con bicicleta de 26", 3 platos, pelos en las piernas, badana de decathlón y mismos guantes, casco y zapatillas para hacer carretera que montaña.

Regresando a los componenetes de mi bici ¿Se ha posicionado con más consistencia alguna respuesta que la de con 3 platos traslado más peso y repito cambios, que con mi rueda de 26" sorteo peor las bajadas y llego 26 segundos más tarde a la cerveza y en cuanto a lo de la depilación a la cera que es -incluso para carretera- porque se infectan menos las heridas?

Comparto urbe y pueblo en mi respirar y estas sólidas respuestas las mamo más en la primera.

¿Es que en la ciudad tenemos las cosas más claras...? Lo del cambio porque me da la gana digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario