-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

lunes, 17 de junio de 2019

Júcar, como el río ¿que río?

(Basada en hechos reales)

Después de superar 3 locuciones con bravura y estilo a la par que un aderezo de estoicismo.

Buenos días le atiende Fernando Humberto ¿como se llama para poder dirigirme a usted y en que puedo ayudarle?

Buenos días Fernando Humberto mi nombre es Ignacio Pérez y quiero contratar el servicio que ofrecéis de 120 minutos gratis los fines de semana y te doy de carrerilla todos los datos que me vas a pedir y eso que nos quitamos. Mi tfno es 123456, mi D.N.I. es 98765432 y ya se que esta llamada puede ser grabada.
Encantado D Ignacio Pérez. En tantito yo….

Espera, espera Fernando Humberto, aquí en España solo tenemos un nombre lo otro es apellido.
Ah comprendido D. Ignacioperez, como le decía, en cuantito yo revise los datos para proceder a la posibilidad de lo que usted ahorita requiere le quería ofrecer el servicio imagenio que…

Eh eh eh Remigio Alberto que no tío que no. Que no quiero nada más que lo que te he pedido.
Ok Sr. Ignacioperez estoy procediendo a verificar sus datos no se retire por favor. ¿Puedo ofrecerle mientras un ser….

¡NO!
15 segundos más allá…..Gracias por su amable espera Sr. Ignacioperez no se retire por favor estoy verificando sus datos.

Otros 15 segundos más allá de los otros… Gracias por su amable espera Sr. Ignacioperez no se retire por favor estoy verificando sus datos.

Y otros 15….y otros 15

10 amables esperas más adelante…..eh eh eh Carlos Augusto no vuelvas despegarte el teléfono de la oreja hasta que oigas lo que tengo que decir:
Llevo “amablemente” 10 minutos oyendo que soy muy amable pero empiezo a estar hasta los cojones de esperar amablemente ¿me haces la puta tarifa?
(Chelo mi mujer me dice en bajo Ignacio cuelga, déjalo y vamos a tomarnos una cerveza que te estás poniendo de color lila)Lamento decirle Sr Ignacioperez que esa tarifa no es compatible con su contrato dado que debería haber tenido vinculado a ese contrato un móvil de color verde aceituna. Pero puedo ofrecerle una tarifa que no paga usted un solo céntimo si llama los lunes y jueves bisiestos entre las 4:00 y 4:15 horas de la madrugada si no llueve y además, ahora le regalamos un bocadillo.

Mira déjalo….. ¿podéis enviarme la clave para acceder por ordenador a mis facturas?
Claro Sr. Ignacioperez solo tiene que meter el número que figura en su última factura de papel.

No la tengo Luis Aurelio por eso quiero verla por Internet.
Pues para verla tiene que meter la clave de la factura de papel Sr. Ignaciopérez

A ver (yo sollozando) Felipe Hortensio ¿tú hablas español verdad?
Claro sr. Ignacioperez

¿Y yo también hablo español verdad?
Clarito que sí Sr. Ignacioperez.

¿Y entonces porqué no entiendo lo que me estás diciendo? Mira Luis Fernando, de verdad que pongo voluntad pero hablando el mismo idioma no capto tu acento y no entiendo ni papa lo que me cuentas.
(Languidezco) Venga mira que paso….¿Puedes mandarme un duplicado de la factura en papel?
Claro Sr. Ignacioperez ¿cual es su nombre y apellido y domicilio para enviársela?

Ignacio Pérez
C/ Júcar

Bien en tantito le entiendo a usted, sus datos son:

D. Ignacioperez Pérez y su direc…

No, no no, Ignacio punto Pérez punto.

Ah Ok Señor Ignaciperezpunto Pérezpunto.Agggg venga tío me llamo como quieras.No he entendido la calle Sr. Puntoignaciocomaperez ¿Núcar?

¡¡Júcar!! J-U-C-A-R joder no es tan difícil ¡JUCAR!
¿Ucar?

Diossss te deletreo
J de Judía

¿G de Gudía?
¡Hostias! J de judía U de Uva C de cagontó

Ah comprendo….calle GHCar

Me caguentupadre joder JUCAR JUCAR JUCAR COMO EL RIO OSTIAS!!!
¿Qué río?

Me rindo.
¿Puedo ayudarle en alguna otra cosa Sr. Ignacioperezpunto Pérez Punto Hostias?

Tenemos una oferta de ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario