-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

domingo, 24 de mayo de 2009

África


La rutina en España me está comiendo vivo. El trabajo.....un asco.

Esto empezó (nos contaron) en "desburbujamiento," continuó con “anomalía económica” o reajuste mercantil,” siguió con deflación... o algo así, una palabreja que se inventan los políticos para que no nos enteremos de que está pasando entre los despistes que nos meten con las Olimpiadas y la gripe Nueva, gripe A, porcina o aviar, continuamos con aceptar que esto es una “crisis” y ya vamos por DERRUMBE DE LA ECONOMÍA MUNDIAL.

Yo ya no se donde estoy, donde me hallo ni a donde voy. Trato de hacer los deberes que me encarga el gobierno de turno como contribuyente obediente, mantener mi Empresa, no ingresar nada en caja, utilizar la imaginación, mantener puestos de trabajo, aguantar el chaparrón que hasta el 2.015 no nos lo quita nadie y..... a verlas venir, pero mientras.......me piro a África y que siga el Gobierno unos días con sus historias de relanzar la economía, bajando el euribor y haciendo bonificaciones fiscales de 500 pavos en la adquisición de coches y comprando ordenadores a los críos para que chateen.

Cuando se gastan las pilas unos tiran para la playa, se tumban con crema del 60 en una hamaca alquilada hasta la paella de las 3 y luego caravana de 8 horas de vuelta, otros se van al fútbol a cabrearse con su equipo y así quemar penas y crisis varias, otros se ponen en una cola detrás de 200 japoneses para ver las Lanzas de Velázquez y otros....tiran para África.

¡Que me las piro coño! que quiero perderme en la carretera, perderme en una frontera 5 horas hasta que me dejen pasar la línea de cambio de país, perderme en el desierto hasta que se me acabe el agua o el combustible, soltar adrenalina subiendo malamente una duna o bajándola desbocado, atrancar el coche en la arena y no poder moverlo, que me caigan 50 grados en la testa a ver si me la despeja, agotarme tanto como para no tener fuerzas para pensar en debacles económicas, encontrarme con un nómada que no tiene nada que perder, en fin, que me las piro y a ver si a la vuelta sigue todo igual....o no....me da igual, yo habré cargado pilas donde mejor las cargo, en África donde sin haber nada, lo recibo todo.

3 viajes, 50 días, 25.000 km. y 5 kilos menos.....mi meta. Luego......a seguir....o a verlas venir, lo que toque. Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario