-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

jueves, 7 de mayo de 2009

Raid Transilvania 8-23 Agosto


Aunque África es mi continente y donde igual un día recogen mi esqueleto para meterlo en una caja de madera espero que de poco valor, para variar un poco, y de paso preparar el Raid de Mauritania en Octubre y el de Libia en Febrero, probar el Patrol de segunda mano que me he agenciado y que ahora me están makeando para meterle una preparación "transafricana-full"antes de perderlo en el desierto, nos hemos enciscado en un viaje con la más pura esencia todoterrenera y trialera recorriendo la región de los Cárpatos y Transilvania a través de los montes Apuseni, mezclando turismo y conducción 4x4 en los bosques de Rumanía y atravesando España, Francia, Italia, Hungría, Rumanía, Austria, Suiza y Alemania con 7.200 km. a cuestas entre el 8 y el 23 de Agosto que por allí se estará más fresquito.

Y para no hacer muy aburrida la ida y la vuelta antes de meternos en las trialeras rumanas y de visitar el castillo del Conde Drácula y su familia, visitaremos Venecia, Budapest, Viena, Munich y Ginebra, entre otras ciudades europeas.

Si el coche y los ocupantes aguantan, Mauritania y Libia nos esperan!!!

Así que este añito entre la ruta ciclista y andarina por los Picos de Europa, el rollito este del Drácula, las tierras mauritanas y la visita a territorio de Muammar al-Gaddafi creo que va a ser un año movidito que me ayude a desfogarme de los problemas que aquí tenemos y acometerlos con más fuerza que en España pintan bastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario