-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

sábado, 9 de mayo de 2009

La triología: Mauritania


Como no hay dos sin tres y lo que puedas hacer hoy no se debe de dejar para mañana que igual llueve o estoy cansado y no me apetece, para cerrar el año viajero que me voy a pegar, fundir el coche y quitarme el estrés del viejo mundo, a la aventura de Libia en Febrero con mi amiguete Guillermo y la de los vampiros por Transilvania en Agosto, le acabo de sumar una en noviembre a Mauritania que entre golpe de estado y golpe de estado suele estar tranquilo.

Un duro Raid que pondrá a prueba los nervios y la mecánica de los vehículos en el que se recorreremos gran parte del país atravesando antes el Sahara español, Sidi, Asmara y el Aayoun y desde aquí por un pasillo de 10 km. tierra de nadie, que han limpiado de minas y sin salirse un metro de él, entrar en Mauritania..

Desierto, dunas y grandes hamadas combinadas con las visitas a oasis como los de Terjit o Azoughi. Visitando Chingetti, Tidjikja y Nouadhibou entre otras poblaciones y disfrutando de lugares como el parque nacional Ban´c de Arguin, el Paso de Amodjar y el Paso de Nega, paisajes increíbles de los que te quedan grabados de por vida de gentes, desierto, desierto y más desierto. Un viaje en letras mayúsculas para vivir la aventura en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario