-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

sábado, 6 de junio de 2009

Preparando la ruta ciclista a Picos

El personal anda muy asustado con la acumulación de metros de desnivel que tenemos que chuparnos en Picos y algunos ya hemos empezado a hacer los deberes.

Oscar que le gusta llegar en forma a sus objetivos nos propone para hoy una ruta de subir, subir y más subir.

Parece que la salida del jueves tarde ha dejado agotados a los demás y solo nos juntamos 4 para este día de suma de metros.

Quedamos en la Pedriza sobre la cota 800 y decidimos subir a la Nava que andará por la 1.900. Una subida continua pero muy cómoda (aquí pongo el gráfico que me ha salido, con 1.200 m. de desnivel acumulado en 21 km. con otros 20 de bajada)

Nos adelantamos Charlyk y yo y detrás más tranquilos suben Nano y Oscar. En el desvío de la Nava por el km. 14 decidimos seguir subiendo en previsión que los dos que vienen detrás adivinen nuestras intenciones y sigan ascendiendo.

Yo llego arriba ya justito, llevo ya esta semana bastantes km. acumulados, Charlyk que anda más fuerte 2 km. antes de coronar le digo que se adelante. Al llegar arriba un lugar de vistas impresionantes pero jodidas por las 4 torres que le ha dado por hacer en Madrid a algún megalónamo yankirizado se acaba la pista, por lo que miras, te extasias y te bajas.

Al bajar nos encontramos a Oscar, nos pide que esperemos a que él corone, ya que se ha currado la subida no quiere quedarse a 1 km. de hacerse la foto en lo alto de la Nava por lo que Charlyk sale en busca de Nano que ha decidido no subir.......situación del momento: salimos 4 y estamos uno subiendo arriba, yo esperando a que lo haga, Nano abajo y Charlyk buscándole, ¡cojonudo! Una rutita la mar de organizada, es lo bueno de que no sean multitudinarias, que todos vamos agrupaditos, sin esperas, sin pérdidas con todo controlado y sin incidencias.

Bueno, se ha cumplido el objetivo, empieza nuestra preparación para la petada de Picos de Europa. Tenemos 9.000 metros para ascender, hoy han salido 1.200 de subida tendida y estoy hecho un cascajo, de puta madre jajaja.

En Picos morimos, fijo que morimos pero sarna con gusto no pica.