-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Análisis de una potencia

Si, ese cacharrito de unos 10 cm. que su única misión es unir el manillar a la dirección en nuestras bicicletas, es objeto en una revista especializada de un arduo análisis por eso de justificarse con la misión encargada por el editor.......

Pues hoy queridos míos, vamos a llenar una paginita analizando un cacho hierro.

Comienza el artículo:

La misión de una potencia es muy simple unir manillar y dirección.

Poss yatá ¿no? Analizado con dos palabras........¡pues no!!!! ¡¡¡Una página entera para contar lo mismo!!!!!

Me explico, me explayo y no me callo, leo:

Las potencias Thompson empiezan a enamorarte cuando las instalas.

Ya.......ejem.....si....toy namorao......... Sigo con el incomible y sesudo análisis.

Es una gozada apretar los tornillos de ajuste y ver como las pletinas se ciñen a la superficie de los tubos de modo uniforme.

Ayyyy virgencita de la pata quebrá que me da un soponcio. Este tío la está gozando apretando un puto tornillo de forma uniforme. Si la goza con estas cosas.......este tío en la cama no sale vivo de felicidad. No cabe de gozo y alborozo.

Pues nada, sigo analizando:

......en concreto la rigidez torsional de las potencias Thompson no tiene parangón en la industria ciclista.

Acabáramos. Lo dijo. Podría decir yo también algo pero para que......me encuentro mal no puedo articular análisis y me pesa el oscondrillo. Mal hijos, me encuentro malamente pero debo de seguir el análisis mayormente.

La sencillez de su diseño (nos ha jodío, es un puto hierro) y las superficies limpias y redondeadas no solo resultan atractivas, también se agradecen en caso de accidente o simplemente de rodillazo.

Mira en esto tienen razón, la última potencia que tuve tenía un enano encima que me daba con el martillete en la rótula el muy cabrón. Cuán agradecido estoy a los ingenieros de Thomson de que la forma ya sea “limpia y redondeada” y libre de enanos cabrones.

Bueno vayamos al precio. No, no, no se contentan con decir el precio y hala a otro artículo o análisis, por ejemplo el de un radio, pues no hijos que va, que va. Lo adornan para acabar la página. Leo:

¿Inconvenientes? Pues que las thompson no crecen en los árboles ni te las regalan si juntas veinte tapas de yogures. Tendrás que romper la hucha si quieres echarle el lazo a una.

¡ojo al siguiente dato que no tiene desperdicio........

es probable que cambies de bici pero no de potencia.

No se hijos, me voy a acostar no sin antes tomarme una tila. Estoy realmente mareado, aunque feliz. Acabo de apretar con mi atornillador una potencia Thomson ¿Puede haber más felicidad?

Me voy a la cama prendado de jolgorio.....mañana desatornillaré la potencia con tal de volverla a apretar y encontrar el climax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario