-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

sábado, 3 de noviembre de 2018

Los Perro flautas y los “defensores de los derechos humanos”

Lo comentaba Rojas Marcos en una entrevista con el tipo raro ese de las gafas, el Cristonosequé, que ni ganas tengo de buscar su nombre: “En España nos estamos haciendo adictos a la queja”.

Estamos llegando a un doloroso punto en el que los que eran un referente dignos de elogio para mover la pasividad y las conciencias y superar el docilismo en el que ya algunos, por edad o por hartura, nos hemos acomodado al sistema, está causando un efecto rebote en el que los perro-flautas, algunos ecologistas, algunas ONG, algunos antisistemas incluso pacíficos, y algunas cadenas televisivas protestan tanto que ya han pasado del término “protesta” a “dar la brasa” y por tanto perdiendo la empatía y la admiración que hacia ellos algunos podíamos tenerles.

Hay muchos derechos humanos que defender pero también están los derechos humanos de los que estamos ya rebosantes de hipócritas, salvadores de la moral y tocapelotas, que como bien dice el eminente doctor, “Nos estamos haciendo adictos a la queja”.

Que a los inmigrantes, desahuciados, trabajadores, estafados, y demás damnificados de nuestro sistema hay que darles un trato humanitario, cariñoso, empático y  con la capacidad de ayuda necesarias es algo que debería de ir implícito en el término “humano”.

¿Qué no es así? A la vista está, pero si pasamos de “Proteger” a Dar la Brasa, a ser unos putos coñazos, a reventar a manifestaciones siempre las mismas calles, a dar de ostias a la policía como plan del sábado noche, a reivindicar no sé que historias de “devolución en caliente”, a retirar concertinas, quitar pelotas de goma y abogar por proveer a la Guardia Civil bolígrafos Bic y un puñado de arroz para proteger nuestras fronteras, a dar prioridad moral a los protestones profesionales que a quienes nos protegen, entonces creamos ya en algunas capas sociales un efecto de aversión que nos hace repeler a estos profesionales del 
“¿dónde nos manifestamos hoy y porqué?”.
 
¡Sois unos putos brasas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario