-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

sábado, 5 de enero de 2019

Los perros y el oxtión

A las buenas tengan ustedes.
Aquí me hallo, escribiendo que no rodando. Ayer salidita en solitario crecido por las pocas caídas que tengo últimamente, pues nada, crecido como digo, me encuentro el desvío de la "Rompepiernas" (la puta Rompepiernas).
¡Hombre Ignacio! me digo a mi mismo de mí todo pletórico, ¿hacemos un poco el cabra?..... .....No se, me contesto (a mi mismo de mi), voy solo y como me calce un leñazo aquí, hasta la próxima Rompepiernas Popular que pasen mis amiguetes, no pasa nadie, para esa fecha me van a recoger el esqueleto y seguro que algún mariconcete me roba mi reloj y no lo entrega a mi viuda (la mía).
Vengaaaaaa cagadete me dice mi otro yo, (la cabroncilla de mi sombra que me sigue a todas partes y me malmete) Bueeeeeno venga ya verás como la cagamos.
Me subo parriba como quien no quiere la cosa y alaaaaaaaaaaaa a botar más que un yoyo.
Tomaaaaa pedrusco, y otroooooo, toooomaaa rodera, soy la ostia, juer como controlo, alaaaaa piedrá superááááá..........je, je, ..........OXTIÓN , mi bicicleta 3 metros más arriba y yo sin moverme.
Reaccioné al cabo de unos minutos de estar inmóvil mirando al cielo (ni una perseida oye), claro eran las 6 de la tarde.
Bueno, maltrecho me levanté como pude y seguí arrastrándome a casa hasta que....... ¡cagondié el puto pastor de todas las tardes !Una mastina recién parida, su chulo, el mastín fornicador que la preñó y 2 chucharros más, de esos chillones que siguen el cotarro, detrás de mis canillas.
¡Virgen Santa de la pata quebrá! Como me enganchen, de baja un mes sin un cacho pata.
El pastor (el puto pastor): Leonaaaaaaaaa fiiiiiiiiiiiiiiii ¡Serás maricón pastor de tres a cuarto!!!!!, ¿quieres dejar de silbar y sujetar a la puta perra?
¡Ignacio! (sigo hablando de mi) pedealea que la preñá esta quiere muslete. Na imposible corría más que yo.
Pastor (el puto pastor): Leonaaaaaaaaaa Fiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ni puto caso oyes. Me paro en un arranque de osadía (cagarruta total) me pongo la bici delante y me dirijo a la perra (puta perra) que es la que manejaba el cotarro y la digo en tono solemne pero preciso:
¡¡¡¡PUTA PERRA CAGUEN****** y de paso en tu amo!!!!!!¡
Oye! que la tía se cagó y se retiró y con ella el chulo que la preñó y los perrajos que la rondaban.
Cagondié que control de los animales me ha dao la naturaleza (la puta naturaleza que puso allí al puto pastor y su puta perra fornicá).
Hasta otra majetes, no escribo más que me duelen hasta las muelas de mi caída y necesito descansar. Joder con la Rompepiernas me traquetean todavía las mandíbulas.
Quien a una bici se arrima buena sombra le cobija.
Salid esta noche a mirar el cielo, a ver si andan por ahí las perseidas.
Pedid un deseo y.... ¡¡¡que se os cumpla!!! pero si no es así.....seguid ahí. Luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario