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jueves, 27 de octubre de 2022

Análisis agrosexual y lo más profesional posible de la Trek Fuel

Ante todo apuntar al amable lector que mis conocimientos de bicis apesar de llevar cuarto de siglo en ello son los de pedalear y caerme y en cuanto a técnica, ciettamente agrosexual, por lo quLa bici va mejor. Más ligera y manejable que la Levo, me queda hacerme a las ruedas grandes. 

En Eco y trail igual qie la Levo. En Turbo ya contaba que iba peor pero no me gusta que o le

metes cadencia (con todas las opciones de turbo al máximo) o la bici en turbo de frena por lo que con la levo con independencia de la diferencia de potencia te daba todo desde cero esta hay que arrearle. 

En apgada que tiene la opcion silenciosa, en tierra se percibe un ligerisimo silbido, en asfalto un poco más y no lastra nada de nada. Igual queuna atmosferica. 

Conclusiones: ¿cuanto debo pedir por la Evil? 

La primera opcion era vender la levo pero para un dia de tocarse los huevos prefiero tenerla y largar la otra. Y ya oor

Preguntar ¿cuanto pido por la canyon de BTT? para venderla rápido. 

 


Ante todo apuntar al amable lector, que mis conocimientos ciclistas después de cuarto de siglo en esta historia, se reducen a pedalear y caerme. 

En cuanto a tecnica, francamente agrosexual, y sensibilidad a novedades, cero. 

Y dicho esto con el único motivo de reclamar la comprensión de los lectores.

 Tengo una Turbo Levo por lo que a lo más que llego es a compararlas, porque en cuanto a componentes yo he movido todas las ruedecillas y palancas de horquilla y amortigüación y como si tomas tila. Sí, suben y bajan, pero para eso están diseñados. El que mueva la rueda de la tortuga y del conejo o el bicho que haya pintado el ingeniero para un lado y para otro, la verdad, en otras bicis si he notado algo, en esta nada.

Comparándola con el motocarro de la Turbolevo la bici va mejor. Más ligera y manejable. Me queda hacerme a las ruedas grandes. Yo soy más de 26" y ya me ha costado aviturame a las 27.5" para que ahora me salgan con estas.

En las opciones Eco y Trail, que en esta se llaman como se llamen, al reajustarlas para que me entreguen lo que a la otra le pedía que era 10% en Eco, 30% Trail y 80% Turbo -este modo le usaba de forma testimonial- en la posición Turbo que en esta, perdón por la reincidencia se llamará como se llame, ya contaba que iba peor al tener menos potencia, pero me ha sorprendido de forma ingrata y cruel que o le metes cadencia o la bicicleta se frena o va a tirones. Solo entrega la mierda turbo de que dispone si pedaleas como una puta loca y con  los 3 parámetros que te permite regular a tope.

En Eco y Trail no sucede esto, entrega su electricidad, su poder o como cualquier friki lo quiera llamar desde cero. 

Creo que esto de tener que meter cadencia para que el cacharro chirule es lo que decian de la Rise. La turbolevo con el turbo sale como alma que lleva el diablo desde cero.


En modo apagado, un uso que yo le frecuento mucho, sí se nota mejoría con la otra cacharra. A pesar de mi poca sensibilidad, mi sensación de pedaleo es igual que una atmosférica. Además es mucho más silenciosa, el silbidito no se aprecia yendo por tierra una mierda, yendo por asfalto un poco sí se nota pero menos que la Levo que decían que no sonaba nada. Ya te digo yo que suena.

 

Conclusiones: Pensaba vender la Levo pero voy a vender la atmosférica (una Evil) pues esta me da las mismas posibilidades en apagada que una atmosférica con la ayuda que le puedo dar cuando me venga bien o simplemente cuando me apetezca. Y la Leo para esos días que lo único que quieres es que te suba en turbo al pueblo a tomar el café o si salgo con algún compañero que llevo bicis potentes y no quiera penar.

 Añado unas fotografías de como he ajustado los modos advirtiendo que las opciones 2 y 3 de cada modo las he puesto a mi libre albedrio, pues no tengo ni zorra de para qué sirven pero así me hago el interesante. Tambén unos vídeos que puedan aclarar conceptos a quien duda tenga y que espero no le confunda más.

 





Ante todo apuntar al amable lector que mis conocimientos de bicis apesar de llevar cuarto de siglo en ello son los de pedalear y caerme y en cuanto a técnica, ciettamente agrosexual, por lo quLa bici va mejor. Más ligera y manejable que la Levo, me queda hacerme a las ruedas grandes. 

En Eco y trail igual qie la Levo. En Turbo ya contaba que iba peor pero no me gusta que o le

metes cadencia (con todas las opciones de turbo al máximo) o la bici en turbo de frena por lo que con la levo con independencia de la diferencia de potencia te daba todo desde cero esta hay que arrearle. 

En apgada que tiene la opcion silenciosa, en tierra se percibe un ligerisimo silbido, en asfalto un poco más y no lastra nada de nada. Igual queuna atmosferica. 

Conclusiones: ¿cuanto debo pedir por la Evil? 

La primera opcion era vender la levo pero para un dia de tocarse los huevos prefiero tenerla y largar la otra. Y ya oor

Preguntar ¿cuanto pido por la canyon de BTT? para venderla rápido. 

3 comentarios:

  1. Pues yo la tengo mirada y lo mismo me lanzo a por ella. (Diesel)

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  2. Pues me ha gustado tu "report". Me he sentido identificado cuando he probado algunas bicis. Que no tengo esa "sensibilidad" que tienen los probadores para notar esas grandes diferencias que dicen,.....

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  3. Me ha aclarado mucho, sobre todo la parte del palo que sujeta el asiento

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