-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

lunes, 16 de marzo de 2020

EL POST-CORONA Y LA SOLIDARIDAD



A ESTE SINDIOS que estamos pasando le tendremos que sacar la parte buena para que por lo menos, cuando lo superemos, nos deje un poso de orgullo y lo pasemos con el saber de “que hemos hecho algo”. Cada uno según sus posibilidades.


Económicamente muchos lo van a pasar chungo, autónomos, algunos asalariados de empresarios sin escrúpulos, los mismos empresarios, tanto los solidarios como los que no lo han sido.


Los que salgáis de esto económicamente “vivos”, los que os ha pillado sobrados, los que habréis hecho vuestro agosto…. TODOS los que tengáis conciencia, moral y solidaridad, tendréis que aportar vuestra labor en el Post-corona. 


No es suficiente con aplaudir a las 10 desde los balcones para sacar adelante esto.


Ahora están en el frente nuestras FUERZAS DE CHOQUE, nuestros sanitarios, nuestros militares, los que se llevan en el camión nuestra mierda, las cajeras, reponedores, camioneros con nuestro alimento, ¡tanta gente! 


Cuando llegue el momento -o incluso en estos momentos ya muchos-, nos llegará el momento a la RETAGUARDIA. Los que hemos salido de esto “sanos”.


-Consumid en los pequeños comercios, los de nuestros autónomos.

-Haced vuestra lista de amigos jodidos. Tocará ayudar. ¡COMPRADLES SIN NECESITAR! La solidaridad no caduca, ya lo necesitareis.

-Tardad en poneros malos, nuestros sanitarios tendrán que descansar.

-Poned la antena. Alguien a vuestro lado necesitará tu ayuda. No pierdas la señal.

Cuando esto acabe, que todos podamos llevar la barbilla más o menos alta. Los que la lleven baja, se lo notaremos. Son la plebe, los “betas”, los miserables. Lo notarán, porque se lo haremos notar. Eso se llevarán. Nuestro desprecio.

Y ÁNIMO, ESTO NO VA DE 15 DÍAS. PERO LOS DÍAS PASAN...
.... y a mis amigos.... los que necesiteis, contactad. Todo se intentará..

2 comentarios:

  1. bravo amigo!
    os queda mucho tiempo por delante para reflexionar. estoy convencido que va a suponer muchos cambios para mejor para la sociedad

    ResponderEliminar