-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Perlas ciclistas

Algunas frases que me he encontrado en los foros y otras que me han salido del cuerpo:

-Si muero, por favor no dejéis que mi mujer venda la bici por lo que la dije que me costó.

-¿Lo más terrible que me he encontrado en el monte? a mi suegra en la salida de una trialera.

-¿Porqué matarme subiendo si puedo matarme bajando?

-Si piensas que hace frío, vuelve a casa tarde otra vez ...y verás lo fría que puede ser tu mujer.

-(En plena subida) Aquí no hemos venido a pasarlo bien.

-...pues en el google vi que había un camino por aquí!

-Haz caso a tú Madre , no vengas con nosotros.

-Para subir, pulmones y para bajar, cojones.

-Si esta todo controlado, es que no vas al límite.

-Detrás de ese repecho hemos llegado.

-Para adelgazar, en la bici plato grande y en la mesa plato pequeño.

-Para bajar más que los cm. de horquilla cuentan los gr. de los huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario