-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

sábado, 21 de septiembre de 2019

EL ESNOBISMO Y LA HIPOCRESÍA DE LAS NUEVAS DEFINICIONES


No son las palabras las que hieren los sentimientos. Son los sentimientos los que hieren.



La nueva ola, no debemos de decir “deficiente” ahora toca “discapacitado”.

La palabra “guardería” desterrada queda, molestamos si no nos referimos a éstas como “escuelas infantiles”.

A mi amiga se le sube la bilis cuando la digo que es “ATS” o “DUE”, ahora vuelve a ser nuevamente, “Enfermera”. (otra vez).

Los maricas ya no son maricas, ahora son gays*. Queda más cursi pero parece que hiere menos. *Estúpida palabra.

Reconocido profesional orienta en que mejor que  referirnos a alguien como ciego, sordo, o autista, hay que hacerlo como persona sorda, persona ciega, persona autista. (Anonadado quedo).

No podemos hablar de “violencia” cuando se agrede a una persona si esta es mujer, hay que especificar que es “violencia de género”. 

Hay distintos tipos de violencia -parece ser-, la “violencia” y la “violencia de género” y el esnobismo marca que ésta debe ser más perseguida, o cuanto menos más manifestada en las puertas de los ayuntamientos por los “nuevos izquierdistas* o te lo harán mirar.

*Nuevo izquierdista: animal mamífero de dos patas a veces con perro, flautín de viento y ducha de 6 días, que tiene más tiempo que el resto de los animales mamíferos de dos patas para poner fondo común (conseguido tocando la flauta) y comprar cartulinas y lapiceros de colores para confeccionar pancartas, megáfonos para hincarnos su chapa y trazar las nuevas normas a seguir de esta sociedad, nuevo vocabulario  a utilizar y ejercer protesta en su amplia diversidad hasta la hora el vino.

Bien, yo fui a bachillerato aprendí que las enfermeras dejaron de serlo para llamarse ATS, que las guarderías era donde los padres que currábamos metíamos a nuestros niños, que Castilla la Vieja tenía salida al mar por Santander y que las provincias vascongadas no son un país, sino parte del mío.

Flautistas varios, si no es mucha molestia, seguid cambiando el mundo para los que vienen detrás pero dejadnos de dar vuestra chapa a los que ya estamos en él mucho antes que vosotros.

Yo solo aprobé bachillerato una vez y ya no quiero hacer más cursos. Especialmente de esnobismo, hipocresía y nuevas definiciones.

No son las palabras las que hieren los sentimientos. Son los sentimientos los que hieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario