-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

domingo, 19 de febrero de 2017

Pauloba la Loba ¿en qué puedo ayudarle?




Compañía de seguros de gestión telefónica teléfono 902…



Buenos días mi nombre es Pauloba Laloba (ya empezamos…) ¿En qué puedo ayudarle?

Hola, quería precio de un seguro para un Opel Astra 1.8

Bien señor dígame:

¿Su edad? -57 hasta hoy.

¿Tiempo de carné? -Desde que se inventó la gasolina.

¿Mantiene los 15 puntos? –Intactos.

Su seguro le sale por 457.-€ a terceros, incluye lunas, asistencia en viaje, incendio, colisión de satélites si son de cryptonita y alguna guerra nuclear.

Buff, se me va de presupuesto señorita Loba.

Laloba señor, mi apellido es Laloba. Bien, si me permite….mmmmm...

Le puedo hacer una mejora si me indica por favor…

¿Ha tenido algún siniestro en los últimos 12 minutos? –No que yo recuerde.

¿Está usted confirmado? Sí.

¿Antecedentes hasta cuarta generación de diarrea, gonorrea o melopea? No

¿Estudios  primarios, secundarios, terciarios, complementarios? -Primarios (y los suficientes para aguantarte sin mandarte al pedo).

¿Le puedo excluir de la póliza la luna delantera derecha? –Psssh… bueno. Excluye.

Si no tiene previsto viajar a paises que terminen en "istán"  le puedo quitar la cobertura de impacto con hipopótamos, le sigue quedando incluido antílopes, gacelas y bovinos hasta 33 cm.. –Vale… quite usted los hipopótamos. Los otros también. (zorra).

¿Turismo en Corea del Norte?Este año no.

Déjeme verrrrr….. Le quedaría la póliza en 213.-€. ¿Es correcto señor?

Nusé... etooo...  la otra Compañía, la que se levantan las personas de la silla y se van me la deja en 143.-€ señorita Loba.

Bien, a ver. Si le quito de las coberturas vadeos en el Eúfrates, hacer puenting dentro del vehículo sin Licencia de federado y...

¿Tiene suegra uniceja? –no.

¿Algún hijo con pata palo, familiares del Celta de Vigo, Fotocopiadora en domicilio, Tarjeta Sanitas, Corte Inglés, Mediamarkt no soy tonto...?

-No

Su poliza le queda en 128.-€ señor …. y lo que lleva usted palmado de 902. ¿Es correcto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario