-NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, PREGÚNTATE SI HACES FELICES A QUIENES TE RODEAN.

sábado, 4 de abril de 2009

Las "reglas" de la guerra


BAGDAG 6 A.M. hora zulú

Que dicen los americanos de América que para liberarnos del Sadam Hussein hay que poner una serie de normas porque no puede ser que encima que vamos hasta allí, más allá de Cercedilla a liberaros, estéis continuamente haciendo trampas y saltándoos a la torera las reglas para guerrear. ¡Jodé! si no hay una normativa clara, esto se va a alargar más de la cuenta y a ver si no va a compensar la cosa.

Dice Bushladen que para jugar a esto del guerreo y la belicidad propiamente dicha hay que atenerse a las siguientes y que si no lo aceptan que se van a guerrear a otro sitio que sean menos tramposos y allá se las apañen. ¡Por listos! que quieren saber más que nadie.

O se cumplen las siguientes, o nos vamos por donde hemos venido y nos vamos a liberar a otros:

-Vamos a ver si ya de una vez nos ponemos de acuerdo en que si se muere alguno de los civiles vuestros es un daño colateral pero que si nos matáis vosotros a un marine es terrorismo. Es que si ya ni en esto vamos a estar de acuerdo pues nos lo decís antes y no os invadimos.

-Dan en las noticias que os haceis los muertos y cuando nos acercamos os levantáis y nos pegáis por detrás, no, no, y no, eso no se vale ostias. No puede nadie hacerse el muerto y luego cuando le parece bien volverse a levantar y liarse a tiros porque si se os escapa una nos podéis dar y ya la tenemos.

-Tampoco se vale para nada sacar la bandera blanca para engañar abusando de nuestra confianza.

-Los únicos aviones que pueden intervenir en la partida son los de guerra, es deir, los nuestros que donde ponen el ojo ponen la bala y si no lo ponen volvemos al punto uno......daño colateral. Así que dejaros de secuestrar aviones y lanzarlos donde dios os de a entender. ¡Pero donde se ha visto eso!

-Por tanto, no pueden participar en la partida aviones civiles y mucho menos estamparlos contra los edificios y si están llenos de gente menos aun, redié. El que no tenga aviones para guerrear que no guerree. Haberlos tenido!

-Las únicas armas de destrucción masiva que se pueden usar son las bombas gordas por lo tanto se acabó eso de meter polvos en los sobrecitos y mandarlos a correos. ¿pero que guerra es esta? Si seguimos con mamonadas de estas lo decías claramente y que os salve otro.

-Habíamos quedado que os atacamos porque los únicos que podemos tener armas químicas somos nosotros, los malos ya habíamos quedado que no podéis tenerlas. Así que ahora no nos vengáis con que “yo no tengo, yo no tengo”. Claro que las tenéis, embusteros, que mentís más que habláis.

-Si hay tormenta de arena hay que parar la partida pues no se ve na de na, e ir pa no ver es una chorrada. Así que nos sentamos y aprovechamos a lavar los tanques y vosotros las piedras y cuando escampe pues si os parece seguimos.

-Si vamos avanzando y os sobrepasamos, os debéis de ir al rinchi. No vale ni de coña que empecéis después a armar follón desde atrás si ya habéis sido invadidos porque así no vamos a acabar esta invasión nunca.....e igual dentro de unos años seguimos en la misma casilla....

-Habíamos quedado que "ciudad invadida, ciudad unida" y que nos teníais que hacer pasillo y la ola. Pues que sepáis que os estáis saltando esto también a la torera y que no vale ahora después de liberados hacerse el cabreao y poner morros como que ahora no estáis contentos. Se acabó el rollito de los francotiradores dando por culo ¿ok?

-Ya quedamos que os íbamos a pasar bebida y comida después de invadiros pero hacer el favor de ser ordenados y pedirlas por el lado de las cámaras que tienen el redondelito de cristal, porque si lo hacéis por detrás, como que no sale en la tele y parece que no estamos ayudando nada de nada con el rollito humanitario.

-Bueno y que tampoco hace falta que os esforcéis tanto que parece que os lo estáis tomando en serio joder. A santo de que viene que os pongáis a hacer agujeros en la tierra para esconderos y desde ahí disparar. Así lo único que vais a conseguir es que se ois va a escapar una bala y nos vais a dar a alguna y ya la tenemos. Así esto se va a retrasar más de la cuenta y claro que dice Aznar que se le está soliviantando el personal y no sé que de unas manifestaciones. Así que no jodáis que solo falta que pierda las próximas elecciones por el rollo este.

-Los de nuestro equipo que habéis apresado ni se os ocurra sacarlos por la tele ni humillarlos y no nos vengáis con lo de que nosotros sacamos a los de Guantánamo y les tratamos como perros, porque esos son de la otra partida. No mezclemos las cosas que tenéis una facilidad para liarlas.....

-¡Ah oye! Esto para los españoles, no andéis ahora jodiendo con las manifestaciones, que José Mari está siguiendo lo que le dicta su conciencia que como comprenderéis está muy por encima de vuestros caprichitos. Si no os gusta pues no haberle votado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario